I sleep to keep dreaming.

Buenas tardes!!!

Siempre me ha gustado la moda de los chalecos. Creo que siempre suman a los looks, y en esta ocasión me gusta por partida doble porque el estilo sahariano me encanta y porque el color kaki es uno de mis favoritos.

Otras veces he usado el chaleco con pantalón, pero esta vez he preferido usar una falda tejana que favorece mucho por su corte y una camiseta blanca con mensaje en rojo.Ese mismo color he escogido para los pendientes y las sandalias.

Para completar el look he escogido una cesta de rafia en negro con un pañuelo estampado en tonos kaki. Espero que os guste la propuesta.

Llevo chaleco de BERSHKA de otras temporadas, camiseta crop top con mensaje de ZARA, sandalias rojas de BERSHKA, cinturón de verano ,cesta, pendientes y pañuelo de ZARA.

Mil besos.

Deja un comentario